EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR

DE 3 A 5 AÑOS

PRÓPOSITO

EDAD DE 3 - 5 AÑOS

Promover en los niños y niñas una Educación Integral, basada en un Humanismo Cristiano; trabajando a favor de la adquisición de competencias, saberes, habilidades, destrezas, actitudes, valores; afianzando su capacidad en la resolución de problemas cotidianos, autonomía, independencia, y la toma de decisiones para poder desarrollarse como una persona libre, feliz, responsable y creativa

daisy1.jpg
daisy2.jpg
daisy3.jpg

Más de 82 Años de Experiencia
 en el sector de cuidado y desarrollo infantil

butterly-1.jpg
butterfly-2.jpg
butterfly-3.jpg

PERFIL DE INGRESO

TENER LA EDAD ESTABLECIDA POR LA SEP

1er. Grado: 3 años

2o Grado: 4 años

3er. Grado: 5 años

Nivel de desarrollo adecuado para su edad.

Valerse por sí mismo para ir al baño.

Áreas y Espacios Adecuados

para el crecimiento y educación de sus hijos

PERFIL DE EGRESO

LOS  EGRESADOS DE LA SECCIÓN DE PREESCOLAR CONTARÁN CON EL SIGUIENTE PERFIL
  • Estará preparado de acuerdo a su madurez para ingresar al siguiente ciclo escolar.
  • Descubrirá el valor de la comunicación con DIOS y su entorno.
  • Sabe que es especial y amado por Dios.
  • Poseerá los hábitos esperados acorde a su edad y que le faciliten realizar adecuadamente las actividades escolares.
  • Desarrolla habilidades verbales. Comprende algunas palabras y expresiones en inglés.
  • Desarrolla habilidades lógico-matemáticas.
  • Descubre su mundo natural y social.
  • Expresa sentimientos dialogando.
  • Desarrolla habilidades motrices.
  • Participa con interés y entusiasmo en actividades individuales y de grupo.
  • Habla acerca de su familia, de costumbres y de las tradiciones, propias y de otros. Conoce reglas básicas de convivencia en la casa y en la escuela.
  • Está familiarizado con el uso básico de las herramientas digitales a su alcance
lp1.jpg
lp3.jpg

Sobre Nosotros