Talleres Extraescolares Eufrosina 2018-2019

Laura Mora Luna

Coach's

Objetivo:

El Colegio Eufrosina Camacho Viuda de Ávila,  a través de Talleres Extraescolares, fomenta el desarrollo integral de los alumnos (as) que participan   en las diferentes disciplinas deportivas y artísticas con valores y virtudes para que continúen su proyecto de vida.

Misión

Talleres Extraescolares, comprometidos con el vivir y anunciar la Encarnación del Verbo a través de la disciplina deportiva, estimulando y desarrollando  las habilidades  de los alumnos (as) de nuestro colegio, con actitudes de esfuerzo,  superación individual y trabajo de equipo haciendo  cultura de vida.

Visión

Promover a través del deporte un compromiso constante y una labor de encuentro interpersonal y grupal que formen alumnos (as)  con  actitudes que valoren la convivencia y los valores adquiridos en un ambiente fraterno con disciplina, haciendo énfasis para que se practique el trabajo  cooperativo.

Puntos que debe tomar en cuenta ...

Los  Talleres en Eufrosina nos  benefician en Incrementar  la concentración, creatividad, destreza, potencial natural del niño, iniciativa, autoestima, responsabilidad, trabajo de equipo son algunos aspectos que se desarrollan en los alumnos por ello a los Padres de Familia les informamos que:

• Los alumnos (as) no pueden realizar llamadas para solicitar material deportivo.
  • Los alumnos (as) deben traer botella de agua y su material para el taller, así como ropa apropiada.
  • Los alumnos(as) no pueden salir a comprar alimentos por lo que deberán traer un lunch extra.
  • Los Padres de Familia vengan o envíen por sus hijos(as) puntualmente.
  • Tiene  15 minutos de tolerancia después de su horario de salida

Es difícil superar a una persona que nunca se rinde.-

Babe Ruth.