Visión

El Colegio Eufrosina Camacho viuda de Ávila pretende lograr una educación integral liberadora, dentro del espíritu de las Bienaventuranzas, único y peculiar en nuestra fundadora; enriqueciendo a la sociedad Teziuteca por su aporte cultural y social; y formando a cada persona en la Comunidad, para que sea como una prolongación de la Encarnación del Verbo en su medio.

• Una Comunidad Educativa, Católica, con intensa comunión y participación de todos sus miembros, en donde los alumnos tengan "gusto por aprender y los maestros tengan gusto por enseñar"
  • Una Escuela que proporcione una educación de Calidad que abarque la totalidad de la persona del alumn@, para que aprenda a convivir y resolver los retos que la vida les presente.
  • Un Colegio en constante Actualización y Renovación conciente del momento histórico que vivimos y del profesionalismo que exige la educación de las nuevas generaciones.
  • Una Comunidad en la que, en la entrega y comprensión de sus maestros, descubran l@s alumn@s la presencia de Jesús, Verbo Encarnado, experimenten su amor; y se comprometan a construir una Sociedad más fraterna y más justa.
  • Un Colegio en donde la planta física, el mobiliario y los recursos tecnológicos estén en constante actualización, respondiendo a la era de la comunicación.
  • Una Escuela en donde los Padres de Familia sean agentes eficaces, de participación y cambio en el proceso de formación de sus hijos.
  • Una Institución donde todos juntos generemos una cultura de vida, que haga presente la Encarnación del Verbo.

2018-12-15 05:50