Bienvenidos


Estimada Comunidad es para mí un gusto saludarles por este medio y compartir con ustedes la dicha de formar parte de esta gran familia del Verbo Encarnado.

Pertenecer a los Colegios Verbo Encarnado es motivo de orgullo y satisfacción para quienes se han identificado por años con esta Institución Educativa.

Para el Colegio ECA es grato recibir personas de Teziutlán y sus alrededores sabiendo que depositan su confianza en la entrega del personal que brinda sus servicios de calidad. Hago mención de la importancia de la educación que “Para la iglesia, educar al hombre es parte integrante de su misión evangelizadora, continuando así la misión de Cristo Maestro”. “Cuando la Iglesia evangeliza y logra la conversión al hombre, también lo educa, pues la salvación… lejos de deshumanizar al hombre lo perfecciona y ennoblece, lo hace crecer en humanidad. Sin embargo, la educación en cuanto tal, no pertenece al contenido esencial de la evangelización sino más bien a su contenido integral”.

Muchas gracias por su atención, te invito a que, si piensas que la propuesta ECA es para ti y tus hijos es una buena opción, nos permitas ponernos en contacto contigo para acompañarte en el proceso de integración al colegio.

Reciban un afectuoso saludo !!!

Alabado sea el Verbo Encarnado…

Hna. María Elena Sánchez Galván 

Directora General

004723

Your IP: 54.226.36.60
2018-12-15 05:51