XXI Juegos Intercolegiales Apaseo el Grande| Secundaria Marzo 2019

El Colegio Eufrosina Camacho viuda de Ávila fue participe en los XXI Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado, Organizados por el Colegio Guanajuato de Apaseo el Grande, realizados el pasado 02 de Marzo del presente año, representado por alumnos y alumnas de Secundaria, en categoría Fútbol Varonil, Baloncesto Varonil y Femenil, donde se obtuvo el segundo lugar en la categoría Baloncesto Femenil – Secundaria.

“Entrenar en el amor de Dios” es la frase que motivo a todos los Colegios del Verbo Encarnado siendo participes 19 delegaciones disputados en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Palabras del Coach. Pepe Prado

“Fue una gran experiencia en la cual los chicos dieron su mayor esfuerzo y entusiasmo a la hora de los partidos, cada juego, cada cuarto, cada minuto, cada segundo, fue un aprendizaje el cual teníamos que ir superando paso a paso, nunca bajamos la guardia.

Padres de familia, maestros y compañeros del colegio estamos orgullosos de ustedes por habernos representado y sobre todo estar comprometidos con la camiseta ECA… además pienso que este resultado es gracias a los procesos que hemos vivido, nunca dejen de esforzarse”

119754

Your IP: 35.171.146.16