Queridos miembros de la comunidad educativa ECA:

Los saludo con mucho cariño, el motivo de este mensaje es agradecer su participación en las actividades misioneras que se han organizado. Cada una de ellas nos ha permitido convivir y reflexionar en la importancia de nuestro ser misionero. Como dijo el Papa Francisco, en su mensaje 2019 "A todos Dios nos da una misión en la vida", que importante es descubrir que estamos en este mundo con una tarea muy concreta que nadie puede hacerla por nosotros.

En nombre de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, concretamente nuestras comunidades de misión les doy las GRACIAS. Cada esfuerzo, tiempo y dinero será recompensado al ciento por uno por Dios nuestro Padre.

Que nuestra madre María y NVM Jeanne Chézard de Matel interceda ante Dios para que nuestras familias sean misioneras donde Dios nos ha puesto.

Con Jesús, José y María; Misioneros cada día.

Lic. Pilar Corona Vargas

Ver Albúm Misionero 2019

XXI Juegos Intercolegiales Apaseo el Grande| Secundaria Marzo 2019

El Colegio Eufrosina Camacho viuda de Ávila fue participe en los XXI Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado, Organizados por el Colegio Guanajuato de Apaseo el Grande, realizados el pasado 02 de Marzo del presente año, representado por alumnos y alumnas de Secundaria, en categoría Fútbol Varonil, Baloncesto Varonil y Femenil, donde se obtuvo el segundo lugar en la categoría Baloncesto Femenil – Secundaria.

“Entrenar en el amor de Dios” es la frase que motivo a todos los Colegios del Verbo Encarnado siendo participes 19 delegaciones disputados en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Palabras del Coach. Pepe Prado

“Fue una gran experiencia en la cual los chicos dieron su mayor esfuerzo y entusiasmo a la hora de los partidos, cada juego, cada cuarto, cada minuto, cada segundo, fue un aprendizaje el cual teníamos que ir superando paso a paso, nunca bajamos la guardia.

Padres de familia, maestros y compañeros del colegio estamos orgullosos de ustedes por habernos representado y sobre todo estar comprometidos con la camiseta ECA… además pienso que este resultado es gracias a los procesos que hemos vivido, nunca dejen de esforzarse”

Your IP: 3.215.182.36
2019-12-07 21:49