Ven y pregunta por nuestras promociones !!!

Fiesta Titular Verbo Encarnado ECA | Marzo 2019

Con gran entusiasmo y alegría, la Comunidad Educativa del Colegio; Padres de Familia, alumnos, docentes, personal de apoyo y administrativos, celebramos la Fiesta Titular de Jesús Verbo Encarnado 2019, iniciamos dando gracias a Dios Nuestro Señor con la Eucaristía en Honor al Verbo Encarnado, continuamos el festejo con la participación de tablas rítmicas, donde el personal del colegio hizo un gran papel, los alumnos de todas las secciones se prepararon para este gran momento, con su esfuerzo y dedicación salieron al patio central a representar a su grupo, donde se realizó el concurso de tablas rítmicas quedando las categorías de la siguiente manera:  Categoría Preescolar: 1°, 2° y 3° de preescolar, Categoría Primaria Baja: 1°, 2° y 3° de Primaria, Categoría Primaria Alta; 4°, 5° de primaria, Categoría Secundaria: 1°, 2° “A”, 2 “B” y 3° de Secundaria.

Los jueces dieron los resultados del concurso, lo cual tenemos como ganadores a:

2° de Preescolar dirigidos por miss Clarita en la Categoría Preescolar.

3° de Primaria dirigidos por miss Rosy en la Categoría Primaria Baja.

4° de Primaria enderezados por miss Mayra Y. en la Categoría Primaria Alta.

1° de Secundaria tutorados por miss Jessy en la Categoría Secundaria.

Felicidades Primeros lugares!!!

Finalizando la celebración y agradecidos con un día lleno de sol en Teziutlán, la comunidad educativa partió degustando la tradicional chupaleta de hielo.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado! … Para Siempre!

Your IP: 54.172.234.236
2019-07-19 13:05