Partido ECA vs Henry
Categoría 5º y 6º Mixto
Preescolar Feria del Conocimiento | ECA | Secundaria

Honores al Verbo Encarnado / Bienvenida a las Hnas. Regionales

Los Honores al Verbo Encardo, dirigidos por quinto grado de primaria, en presencia de las hermanas Regionales: Hna. María del Rayo Mancera Rangel, Hna. Adriana Soto Villaseñor, Superiora Regional y Consejera de la Región Santa María de Guadalupe.

Se realizó una escenificación del Prólogo del Evangelio de San Juan, “El Padre es principio de amor, el Hijo es vía de amor, El Espíritu Santo es término de amor"

Los alumnos de secundaria nos hicieron disfrutar bajo los acordes de la guitarra unas bellas piezas musicales y no podían faltar nuestros pequeños de preescolar presentando un alegre baile de rondas musicales.

Así, gratitud, sentimiento de cariño y reconocimiento a las hermanas del Consejo Regional, su presencia nos anima y fortalece a seguir por el camino del Evangelio; “Siempre Fieles” , porque Dios es Fiel , nuestras visitas agradecidas nos han brindado estas palabras:

“Llegar aquí es sentirse como en casa, porque esto que vivimos es parte de la dignidad de una familia,  con todos los símbolos que nos caracterizan como colegio, es una alegría y un orgullo verlos como parte de nuestra familia, Gracias”

Hna. María del Rayo Mancera Rangel

¡Alabado sea del Verbo Encarnado!

24-Sep-2018