FEBRERO 2021

Sembrando vida

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

ENCUENTROS CON CRISTO

"Dios nos ama y nos da regalos"

FORMACIÓN DOCENTE

DIPLOMADO "La Pedagogía de la Encarnación"

Con el Propósito de favorecer la Educación Integral y Liberadora del Colegio, se contunúa capacitando a los docentes para que sean agentes de transformación, teniendo como ejemplo a Jesús Verbo Encarnado, el Diplomado está siendo instruido por la Hermana Pilar Corona Vargas, Directora del Colegio.

“Semper Fidelis

“Siempre Fieles”, expresa “La fidelidad que Dios Padre nos muestra en su Hijo Jesucristo, como el don que ha sido comunicado en la historia para redimir al ser humano. La fidelidad del Verbo Encarnado al hombre y a la mujer, comunicándoles su Espíritu, haciéndolos partícipes de su misión evangelizadora, y sosteniéndolos con su gracia.”
Nuestra fidelidad h
acia nosotros mismos, a Dios, a la patria y a la familia, a la ciencia y a la virtud.

Sobre Nosotros

Brindar una Educación de Calidad con un enfoque humanista, teniendo como base los Valores, el Aspecto Académico y Deportivo, centrando nuestro ser y hacer en Jesús, Verbo Encarnado..

Últimos Avisos