NotiECA Octubre

¡ Entérate de lo que acontece en el Cole !

2a. Carrera Misionera Virtual | ECA 2020

Aquí estoy ¡Envíame!

Domingo 25 de Octubre a las 9:00 horas, se llevó a cabo la segunda Carrera Misionera Virtual, donde las Familas del Colegio Eufrosina Camacho viuda de Ávila fueron participes de este Magno Evento como Misioneros de Verbo Encarnado, vistiendo playeras color azul, blanco y rojo, disfrutando con alegría y entusiasmo desde casa caminado, corriendo y trotando con el lema "Corro y Anuncio"

Gracias Familia ECA

¡Alabado sea el Verbo Encarnado! Para Siempre.

Visita Virtual de la Superiora Regional, Hna. Ma. del Rayo Mancera Rangel

Reunión General - ¡Gracias por su participación Padres de Familia!

El día Miércoles 14 de Octubre se llevó cabo la Reunión General Virtual con los Padres de Familia, dirigida por la Hna. Pilar Corona Vargas, Directora General del Colegio, en la cual fueron participes los Docentes, así como los Padres de Familia.

DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

MISIONES 2020

Mensaje 3º de Secundaria

- Aquí estoy, envíame -

PRIMER CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

DIPLOMADO "La pedagogía de la Encarnación, una pedagogía actual"

DOMUND - DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES - ¡SOY Y ERES MISIONERO DE DIOS!

Sobre Nosotros

Brindar una Educación de Calidad con un enfoque humanista, teniendo como base los Valores, el Aspecto Académico y Deportivo, centrando nuestro ser y hacer en Jesús, Verbo Encarnado..

Últimos Avisos